La Concesionaria IIRSA Norte, prosigue su trabajo de Operación y Mantenimiento en la ruta que une el Puerto de Paita en Piura hasta Yurimaguas en Loreto, incluyendo la variante Olmos – Lambayeque.  Mas de 1,000 integrantes, de nacionalidad peruana, contribuyen día a día para que esta importante vía, que comprende más de mil kilómetros, integre geográfica y económicamente a seis regiones de la macro región norte del Perú.
La empresa informa que el Ing. Raphael Carpio Pacheco asumirá el cargo de Gerente General de la Concesionaria, nombramiento con el cual se busca seguir optimizando los procesos que aseguran el servicio de calidad que caracterizan a IIRSA Norte. Raphael Carpio, es peruano, Ingeniero civil egresado de la Universidad Católica Santa María de Arequipa, MBA Esan. En el año 2005 ingresó a trabajar en el Proyecto IIRSA Norte, ocupando distintos cargos gerenciales en la dirección de la empresa. Posteriormente,  en los dos últimos años tuvo a su cargo la Gerencia General de la Concesionaria IIRSA SUR.  
Nos sentimos profundamente complacidos de formular este anuncio y estamos seguros que su capacidad profesional contribuirá en favor de la calidad del servicio brindado al Concedente y a los miles de usuarios de nuestra vía.  La Concesionaria agradece el valioso aporte de Gonzalo Calderón al frente de la empresa y le deseamos lo mejor en los desafíos que en el área de Ingeniería y Construcción emprenderá. http://www.iirsanorte.com.pe
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!