Con una inversión de 31’521, 512,61 soles y beneficiando a 4,438 alumnos, se inauguró la obra denominada “Adecuación, mejoramiento y sustitución de la infraestructura educativa del emblemático colegio Juan Pablo II”, en el centro poblado El Tablazo, en la provincia de Paita.

El presidente de la República, Martín Vizcarra junto al gobernador regional de Piura, Servando García Correa fueron los encargados de inaugurar la obra ejecutada por el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied).

La infraestructura cuenta con modernas aulas, laboratorios, servicios higiénicos, biblioteca, sala de usos múltiples y aula psicomotriz, entre otros ambientes acorde a las necesidades de la población estudiantil.

"Como Gobierno Regional, estamos comprometidos con la educación en las ocho provincias, sin embargo, señor presidente tenemos deficiencias en nuestra infraestructura educativa. Esperamos seguir trabajando en conjunto por el bien de nuestros niños", sostuvo García Correa.

La construcción de esta infraestructura educativa duró dos años y se hizo posible gracias a la inversión del Gobierno Central.

Este colegio en el año 2016 recibió el premio “Bono Escuela”, con el que se reconoció el esfuerzo de la plana docente y directores por lograr resultados óptimos en la calidad educativa de sus estudiantes.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!