Estos programas son impartidos en sus sedes de Miraflores e Independencia

El Instituto de Educación Superior Privado Cibertec logró la acreditación de otras siete carreras que se imparten en dos de sus sedes, con lo cual ya suman en total 14 reconocimientos vigentes, informó el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Los programas de estudios que se imparten en su sede Miraflores son Computación e Informática, Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Diseño Gráfico; y Administración de Redes y Comunicaciones; mientras que en la sede Independencia dictan las carreras de Traducción e Interpretación y Diseño de Interiores.

Voceros del Sineace informaron que estos programas acreditados destacaron por su sistema de gestión de calidad, el cual les permite contar con información actualizada de todos sus procesos y, a su vez, les da la oportunidad de tomar decisiones informadas. De ese modo, pueden organizar y dirigir el servicio que les brindan a sus estudiantes con eficiencia y eficacia.

Además, resaltan que las exigencias de estos programas están orientadas tanto al desarrollo académico, así como en el de habilidades personales como el liderazgo, comunicación, el trabajo en equipo, la solución de problemas, responsabilidad social, entre otros. Con todo ello, esperan que sus estudiantes logren las competencias para desempeñarse con calidad en el mundo laboral y su entorno social.

La directora de Evaluación y Acreditación de Institutos y Escuelas de Educación Superior (e) del Sineace, Verónica Caffo Suárez, felicitó a la comunidad educativa por formar parte de esta meta colectiva, que es brindar una educación de calidad para todos los peruanos.

Cabe mencionar que este instituto entre el año 2017 y el 2018 recibió las acreditaciones a sus carreras de Administración y Sistemas, Contabilidad, y Marketing, también de la sede Miraflores; así como de Computación e Informática, Administración de Redes y Comunicaciones, Administración de Empresas, y Diseño Gráfico de la sede Independencia.

DATO:

  • Las acreditaciones otorgadas a las siete (7) carreras del instituto Cibertec tienen una vigencia de seis (6) años.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!