Como parte de su iniciativa “#PonleFrenoaLaInformalidad”.

Ilegal, irresponsable y agresivo. Esas son algunas palabras que utilizan las personas para describir a un transportista informal. Es por ello que la SUTRAN ha reunido estas características para crear a “Informalazo”, el peor conductor del país.

A través de una serie de piezas gráficas, la población podrá ver a este personaje como protagonista de escenarios ilegales vinculados al transporte que, desafortunadamente, ocurren a diario en nuestro país y que ponen en riesgo la vida de los usuarios.

De esta manera, la SUTRAN busca generar un impacto en la sociedad a fin de que tomen consciencia sobre las consecuencias de usar vehículos informales. Podrá conocer sobre esta iniciativa, las personas pueden ingresar a las redes sociales de la institución: @sutranperu. 

DILE NO AL TRANSPORTE INFORMAL

Los terminales terrestres más importante de la capital se unen a la iniciativa “No seas parte de la mafia” impulsada por la SUTRAN. Es así que, a partir del sábado 13 de abril, los terminales Plaza Norte, Marco Polo, Molina y Atocongo lucirán en sus fachadas gigantografías con mensajes disuasorios para que la población evite usar vehículos no autorizados.

Con estas acciones, la SUTRAN busca generar alianzas estratégicas en su lucha contra el transporte informal a nivel nacional.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!