Los profesionales peruanos de las carreras de Agronomía, Economía, Administración de empresas, Ciencia de los alimentos y afines, interesados en cursar un máster internacional en Márketing Agroalimentario, podrán postular hasta el próximo 4 de mayo a becas parciales para dicha especialización en el Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (España) del Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos (Ciheam).

Según información remitida al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, las becas son otorgadas por el citado instituto y cubren el 30% de la inscripción para el periodo académico Setiembre 2019- Junio 2020. Es decir, la primera parte del máster, que tiene una duración total de 24 meses.

Mediante el máster se capacitará a los participantes en el desarrollo de estrategias y planes de márketing adaptados a las nuevas tendencias de producción y consumo de alimentos. Para ello, el plan de estudios aborda tanto los desarrollos más recientes del márketing empresarial aplicado a productos alimentarios y los del márketing tradicional para materias primas agrarias. Además, se hace hincapié en la dimensión internacional de estas estrategias.

Los interesados en postular a las becas pueden revisar los requisitos y documentos a presentar en la página http://masters.iamz.ciheam.org/es/marketingagroalimentario.

Cabe precisar que el Pronabec no participará en los procesos de recepción de solicitudes ni de selección de becarios.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!