• Podrán inscribirse a través de la ficha de inscripción virtual en la página web de la Sunass, www.sunass.gob.pe.

  • El Consejo de Usuarios, es un mecanismo de participación ciudadana que permite a los usuarios dar sus aportes a la regulación de los servicios de saneamiento. 

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), convoca a las organizaciones interesadas en presentar sus candidaturas para la elección de los miembros de los Consejos de Usuarios Norte, Sur, Oriente y Centro, la cual tiene como fecha máxima de inscripción hasta el día 18 de marzo del presente año.

Los interesados podrán inscribirse a través de la ficha de inscripción virtual y presentar el documento suscrito hasta la fecha mencionada en las oficinas desconcentradas de la Sunass de su jurisdicción o en la sede central de Lima (ubicada en la av. Bernardo Monteagudo 210 – 2014 en Magdalena del Mar).       

Cabe indicar que pueden participar en la elección las universidades públicas y privadas, colegios profesionales y organizaciones sin fines de lucro vinculadas con el sector saneamiento. Asimismo, las organizaciones del sector empresarial no vinculadas y que no agrupen a las entidades prestadoras, y las asociaciones de consumidores y/o usuarios.

Es preciso que la elección de los nuevos consejeros será el miércoles 17 de abril en las sedes de la Sunass, las cuales se pueden visualizar en este link: https://bit.ly/2QhhEm3

Para mayor información sobre el proceso electoral, los interesados pueden comunicarse con la Secretaria Técnica de los Consejos de Usuarios de la Sunass, al teléfono (01) 6143154 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!