Por cumplir con los más altos estándares de la calidad educativa

Ocho (8) carreras del Instituto de Educación Superior Privado San Ignacio de Loyola (ISIL) y cuatro (4) del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval CITEN de la Marina de Guerra del Perú fueron acreditados por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), ambos por un periodo de seis años.

Y es que estos programas cumplieron con éxito los procesos de evaluación, en donde demostraron que cumplen con los altos estándares de calidad y que, por tanto, pueden dar garantías públicas de formar buenos profesionales.

En ISIL se acreditaron las carreras de Desarrollo de Sistemas de Información, Administración de Redes y Comunicaciones, Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información, Comunicación Integral, Diseño Gráfico, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Periodismo Deportivo, y Publicidad y Medios Digitales.

En tanto que, en CITEN se acreditaron las carreras de Máquinas Navales, Electrónica con mención en Servicio Naval, Maniobras, y Sistemas y Administración de Redes con mención en Servicio Naval.

La directora de Evaluación y Acreditación de Institutos y Escuelas de Educación Superior del Sineace, Pilar Saavedra Paredes, felicitó a todos actores involucrados en la acreditación de estas carreras y comentó que este proceso permitirá asegurar la calidad educativa que reciben sus alumnos.

“Se aprecia un fuerte compromiso ético y social de formar buenos profesionales en todo el país. Este hecho está impulsando el objetivo de seguir avanzando y dirigirnos hacia una calidad educativa para todos”, agregó.

  

DATO:

  • El Sineace realizará una visita anual para hacer seguimiento a las acciones implementadas para la mejora continua.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!