Regulador desarrollará curso de extensión universitaria del 14 de enero al 15 de febrero de 2019 

Accedieron a beneficio postulantes de 13 ciudades del país que rindieron el examen de admisión el pasado 25 de noviembre 

36 estudiantes de las ciudades de Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Lima, Cerro de Pasco, Piura, Puno y Tacna, llevarán el XII Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Regulación de Servicios de Saneamiento, luego de aprobar el examen de admisión convocado por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), el pasado 25 de noviembre, a nivel nacional.

Siendo 2 jóvenes de la Universidad Nacional de Piura, quienes lograron obtener el puntaje para acceder a 2 de las 36 becas que ofrece SUNASS. Martín Andrade Pacheco es egresado de 2018 de la Facultad de Ingeniería Civil y Joel Paz Timana es alumno de la Facultad de Derecho de ésta casa de estudios.

El CEU se desarrollará del 14 de enero al 15 de febrero de 2019 en la ciudad de Lima y contará con la participación de los alumnos de las carreras de Economía, Derecho, Biología, Química e Ingeniería (en sus diversas especialidades), quienes durante un mes, recibirán conocimientos técnicos y prácticos sobre el rol de la SUNASS, el uso de tecnologías y las políticas y estrategias que se aplican en las labores de regulación y supervisión de los servicios de saneamiento. 

Los resultados del examen de admisión están publicados en la página web de la SUNASS: www.sunass.gob.pe. Los plazos para que los estudiantes seleccionados confirmen su participación serán hasta 11 de diciembre de 2018 para las regiones, y hasta el 18 de diciembre 2018 en el caso de Lima. Ante cualquier duda o inquietud, los interesados pueden comunicarse al teléfono 614-3200 – anexos 378 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BENEFICIOS

EL CEU no involucrará costo alguno para los estudiantes seleccionados. El regulador asumirá los gastos de alimentación y seguro médico y en el caso de los alumnos de provincias, la institución financiará los gastos de traslados, estadía y viáticos.

Asimismo, quienes ocupen los primeros puestos serán invitados a desarrollar sus prácticas pre-profesionales o profesionales en la SUNASS y los demás participantes serán incluidos en la Bolsa de Trabajo del regulador.

SABÍAS QUÉ

2273 estudiantes participaron el examen de admisión del CEU 2018, creciendo en 30% respecto al año 2017.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!