Para fortalecer acciones de control en entidades públicas

Podrán participar administradores, contadores, abogados, economistas e ingenieros

Con la finalidad de reforzar el control gubernamental  para una gestión eficiente y transparente de los recursos públicos, la Contraloría General de la República convoca a profesionales de diversas carreras para cubrir un total de 382 puestos a nivel nacional, a través de un concurso público de méritos.

Los profesionales de las carreras de Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, así como de  Ingeniería Agrícola, Ambiental, Civil, Gestión Ambiental, Sanitaria, Sanitaria Ambiental, Medioambiental y Desarrollo podrán participar del proceso de selección inscribiéndose en forma virtual del 18 al 21 de octubre próximos.

Las 382 plazas vacantes son para la Gerencia de Responsabilidades, Subgerencia de Control de Emergencias y Desastres y para la Subgerencia de Control de Gerencias Regionales.

Los profesionales inscritos participarán de un proceso de exámenes psicotécnico, psicológico y de conocimientos regidos bajo principios de mérito, transparencia e igualdad de oportunidades. Los seleccionados serán incorporados a la Contraloría General a través de un Contrato de Administración de Servicios (CAS). 

El objetivo de este nuevo proceso de selección es ampliar la cobertura de control en el país en el marco de la Ley de Fortalecimiento de la Contraloría General y del Sistema Nacional de Control, Ley 30742.

Para mayores detalles, puedes acceder a la página web de la Contraloría (www.contraloria.gob.pe), sección Únete a nuestro equipo Convocatorias de Trabajo/CAS/Vigentes.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!