• Más de 12 mil personas se congregaron en la plaza de armas en cierre de campaña

Apoteósico! Los candidatos del Partido Democrático Somos Perú fueron recibidos, la noche de ayer, por más de 12 mil tambograndinos que abarrotaron la plaza de armas, durante su mitin de cierre de campaña.

En la plaza de armas fueron recibidos los candidatos al Gobierno Regional de Piura, Wilmar Elera; Municipalidad Provincial de Piura, Madrid Orue; Municipalidad Distrital de Tambogrande, David Carrión; y los candidatos a regidores de este distrito.

El multitudinario recibimiento a los líderes del partido del “corazón” fue caracterizado por los gritos de los simpatizantes y banderolas blancas con el corazón azul y rojo, símbolo del Partido Democrático Somos Perú.

La apertura a la actividad política estuvo a cargo del candidato al Gobierno Regional de Piura, Wilmar Elera, quien resaltó a que el próximo 7 de octubre Tambogrande podrá dar la oportunidad de que tres tambograndinos sean las próximas autoridades de Piura.

“Este domingo van a tener una cita para elegir como alcalde a la Municipalidad Provincial de Piura a Gabriel Madrid Orue y su alcalde distrital, David Carrión y con su consejera por Piura, también tambograndina a la ingeniera, Rosela Riofrío”, expresó Wilmar Elera, a la multitud.  

Elera dijo que en su plan de trabajo prima el apoyo a la agricultura y para lo cual anunció que, ante un eventual gobierno, construiría la represa que se necesita en Vilcazán-Peñita. Asimismo, elaborará los expedientes técnicos para la construcción y revestimiento con lozas de concreto de canales de irrigación.

Señaló que su el apoyo sería para continuar con las obras ya encaminadas por el candidato Gabriel Madrid, sobre todo los proyectos de agua y alcantarillado para mejorar las condiciones de vida de los pobladores y la salud de los niños.

Por su parte el candidato a la provincia de Piura por el Partido Democrático Somos Perú, Gabriel Madrid, señaló que su compromiso es seguir trabajando por su distrito desde la provincia, “para reivindicar políticamente a nuestros distritos”.

“Las obras no pueden parar, las obras tienen que continuar, el agua, los colegios y porque los agricultores tienen que tener esas trochas asfaltadas que estamos dejando”, expresó Madrid.

A su turno el candidato al distrito de Piura, David Carrión, señaló que lucharán por concretar las obras planteadas en su plan de gobierno, “lucharé por los agricultores, por cerrar las brechas en educación y voy a seguir luchando por tener un mejor servicio de salud y se crearán los botiquines municipales”, precisó.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!