Entregó miles de útiles escolares en poblados aledaños al Oleoducto Nor Peruano

PETROPERÚ, en el marco de su programa de Responsabilidad Social, entregó más de tres mil útiles escolares a igual número de niños de 19 comunidades aledañas al Tramo I del Oleoducto Nor Peruano, en la cuenca del Marañón. Fueron en total 3,500 paquetes escolares distribuidos entre estudiantes de primaria y secundaria. 

Los pequeños recibieron con algarabía este importante material educativo, que busca reforzar el desarrollo y calidad de las tareas educativas en la zona.

La entrega, efectuada a través de la Sub Gerencia de Relaciones Comunitarias de la empresa petrolera, benefició a las comunidades de San Pedro, Nueva Esperanza, 6 de Mayo, Maypuco, San Antonio, San Francisco, Cuninico, Urarinas, Santa Rosa, Nueva Alianza, Monte Rico, Nueva Unión, 06 de Julio, San Isabel, Puerto Auxilio, Puerto Victoria, San Sebastián, El Naranjal y Santa Martha.

Cabe destacar que, con esta entrega, PETROPERÚ completa un total de 32 mil paquetes, beneficiando a 421 instituciones educativas públicas, de 277 comunidades aledaños al Oleoducto Nor Peruano. 

ALIANZA ESTRATÉGICA 

De manera simultánea, PETROPERÚ y la “Comunidad Salvaplaneta” -asociación conformada por diversos entes destinados a la concientización sobre la conservación ambiental- ofrecieron un taller ambiental, denominado “Huayo y los Salvaplaneta en tu Comunidad”, en el que intervinieron 19 comunidades comprendidas en el Tramo I, del Oleoducto Nor Peruano, en la cuenca del Marañón. 

El objetivo fue sensibilizar a los niños sobre la importancia de las buenas prácticas de vida, evitando que determinados actos impacten negativamente en nuestro entorno.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!