Clases serán impartidas por docentes nacionales e internacionales y permitirán obtener doble grado académico.  

Con la finalidad de formar a los nuevos auditores que liderarán los procesos de innovación y mejora de los servicios de control gubernamental, la Escuela Nacional de Control anuncia el lanzamiento de la segunda convocatoria de la Maestría en Control Gubernamental.

La formación integral e intensiva que recibirán, permitirá desarrollar sus capacidades para innovar y proponer mejoras a los procesos y herramientas del control gubernamental; además, de aplicar estándares internacionales a los procesos de control gubernamental y contar con una visión global de la fiscalización pública.

La maestría –que empieza en agosto del 2018- está dirigida a los colaboradores del Sistema Nacional de Control y a los servidores públicos interesados en desarrollar sus competencias con un enfoque de control moderno y orientado a la creación de valor público. 

Los profesionales que culminen esta maestría podrán recibir el doble grado académico de Maestro en Control Gubernamental otorgado por la Escuela Nacional de Control, y Máster en Control Gubernamental por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de España. 

La plana docente está integrada por expertos nacionales e internacionales con amplia experiencia y reconocida trayectoria profesional, académica y de investigación.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!