Por su trigésimo séptimo aniversario institucional, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, Dr. Guillermo Enrique Castañeda Otsu, izó el pabellón Nacional acompañado de los Fiscales Superiores Titulares Sofía Milla Meza y Elmer Castillo Temoche, como parte de la ceremonia dominical del mes de Mayo.

En un segundo momento, todo el personal del Ministerio Público que labora en Piura participó del desfile de aniversario. El cual se inició con el paso de la escolta donde la Fiscal Provincial Especializada en Materia Ambiental Silvia Rumiche Rochabrun fue la encargada de portar la bandera del Perú, mientras que el Fiscal Adjunto Provincial Jesús Aranguren Martínez portó el estandarte del Ministerio Público y los Fiscales Superiores Titulares llevaron la banderola institucional.

Con gallardía continuaron su paso por la tribuna de honor, las delegaciones del personal Fiscal, de la Oficina Desconcentrada de Control Interno, de la Gerencia Administrativa, de la Unidad de Víctimas y Testigos, de la División Médico Legal y finalmente los jóvenes que forman parte de los programas SECIGRA y Voluntariado del Ministerio Público en Piura.

En su institución

Cabe resaltar que a primeras horas de la mañana, el pleno del personal del Ministerio Público realizó una breve ceremonia en la cual el Pabellón Nacional fue izado por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, Dr. Guillermo Enrique Castañeda Otsu, acompañado de los Fiscales Superiores Titulares, Dra. Sofía Milla Meza y el Dr. Elmer Castillo Temoche; en tanto que la bandera del Ministerio Público fue izada por el Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, Dr. Martín Seminario Gómez.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!