La situación política del país presenta cambios como el nuevo Gabinete Ministerial bajo el mandato de Martín Vizcarra y las próximas elecciones municipales; sin embargo, se conoce que las personas que viven día a día en este sector carecen de conocimiento en Gestión Pública.

“El país ha afrontado diversas crisis políticas en el último gobierno y en algunos casos han sido relacionadas a corrupción y falta de una óptima gestión pública. Actualmente, el Presidente Vizcarra está actuando de manera inmediata ante situaciones complejas y eso es positivo para su mandato”, precisó Luis Herrera, Director del Grupo ISP.

Por otro lado, el directivo agregó que, el Gabinete de Ministros tendrá un papel importante en la estabilidad del Estado y para la imagen del Perú, “el Ejecutivo debe tener un trato directo y coordinado con el Legislativo para la negociación y control de las leyes que el pueblo exige”, añadió Herrera.

Próximos a las elecciones municipales y con objeto de promover el buen ejercicio de la política nacional y el Derecho Electoral, el Grupo ISP junto a PODIUM,  organizan el “Seminario de Alta Especialización Electoral el 19 y 20 de mayo donde se considerarán temas coyunturales como el control de la publicidad estatal y los planes de Gobierno.

El Grupo de Información y Soporte Político (Grupo ISP), empresa especializada en asesoría política es el representante oficial de la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de agosto y reunirá a los líderes mundiales de comunicación política, como preámbulo a la jornada electoral que marca la agenda de nuestro país este año.

Los ponentes tendrán un análisis especializado de cada escenario político que el país ha afrontado, las nuevas estrategias y expectativas que brindan los candidatos brindando mayor entendimiento al público para un voto a conciencia.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!