Expresamos nuestra indignación y consternación por el fallecimiento de jóvenes durante las protestas contra el gobierno de Manuel Merino y nos solidarizamos con los familiares, a quienes ofrecemos nuestras condolencias por la irremediable pérdida.

Frente a esta lamentable situación, exigimos la renuncia de Manuel Merino para evitar mayor confrontación y pérdida de vidas humanas.

Exhortamos a las autoridades de turno evaluar, en todas las regiones del país, las formas de represión que están utilizando para contener estas protestas legítimas, donde miles de jóvenes a nivel nacional están ejerciendo su derecho a rechazar a las autoridades de turno.

Solicitamos una exhaustiva investigación para que se dé con los responsables y se les aplique todo el peso de la ley. Se deben esclarecer los hechos e identificar si se trata de actos abusivos o de infiltrados que buscan deslegitimar la protesta.

Hacemos un llamado a los jóvenes de nuestro país para que sus manifestaciones, que son legítimas, sean pacíficas, cuidando su salud y vida.

Demandamos sensatez y coherencia al Legislativo para que encuentren alternativas que permitan estabilizar el país, evitar más maltratos a nuestros jóvenes y eliminar toda posibilidad de que exista más derramamiento de sangre o víctimas mortales.

Nuestras autoridades tienen la responsabilidad de resarcir el error de sumar a la crisis sanitaria, económica y social, esta inestabilidad política, que ya se convirtió en una crisis nacional.

Reclamamos un liderazgo que evite maltratos o más derramamiento de sangre de nuestros jóvenes, a quienes tenemos que cuidar en este legítimo reclamo que están haciendo a nivel nacional.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!