Encontrarás todo sobre los procesos de acreditación y certificación de forma sencilla 

Desde hoy, 31 de julio, toda la información del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa Sineace podrá encontrarla en la Plataforma Digital Única para Orientación al Ciudadano Gob.pe. 

Gob.pe es el sitio único y oficial del Estado peruano, el cual integra todos los servicios que brindan las instituciones públicas. Es un espacio virtual que ofrece una experiencia sencilla y ágil para encontrar la información y los trámites que requiere el ciudadano. 

En www.gob.pe/sineace, los usuarios encontrarán información del Sineace referida a los trámites, servicios, noticias, campañas, eventos, normas legales, informes y publicaciones, información institucional, entre otros enlaces importantes sobre los procesos de autoevaluación, acreditación y certificación de competencias. 

Esta plataforma está preparada para responder rápidamente a las búsquedas, pues está elaborada con un lenguaje cercano a los ciudadanos. Además, los visitantes a la página podrán impulsar la mejora de los contenidos a través de una retroalimentación a tiempo real, pues indicarán si la información responde a sus necesidades.  

Con el traslado a la plataforma GOB.PE, indicaron voceros de la institución, se espera una respuesta positiva de los ciudadanos, ya que realizarán sus trámites y consultas de una manera más rápida. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!