la reactivación empresarial 

Desde mañana, viernes 31 de julio, especialistas de las direcciones de Propiedad Intelectual, brindarán información importante sobre las herramientas y programas que brinda el Indecopi. 

A fin de sumar esfuerzos y aportar al impulso de la reactivación empresarial, el Indecopi pone a disposición de creativos y emprendedores un ciclo de capacitaciones virtuales denominado “Impulsando la reactivación empresarial a través de la Propiedad Intelectual” en el que se darán a conocer las distintas herramientas y programas de la propiedad intelectual para generar crecimiento y competitividad. 

Se trata de webinars gratuitos dirigidos a empresarios y emprendedores peruanos que desarrollan sus actividades comerciales a través de distintos rubros o industrias, tales como: comercio electrónico, restaurantes, centros odontológicos y peluquerías. 

La actividad, organizada por la Gerencia de Promoción y Difusión del Indecopi, en coordinación con las áreas de Propiedad Intelectual, contará con la participación de especialistas de las direcciones de Signos Distintivos, Derecho de Autor e Invenciones y Nuevas Tecnologías. 

La primera capacitación, que se desarrollará mañana viernes 31 de julio, se denomina “Impulsando la reactivación empresarial a través de la Propiedad Intelectual: Comercio electrónico”, y empezará a las 5:30 pm. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3jQODse   

Cabe recordar que el aforo es limitado y que solo se aceptará el ingreso de las primeras 300 personas inscritas por orden de conexión. 

Los enlaces de inscripción para los próximos webinars serán difundidos en las redes sociales del Indecopi, dos días antes de la fecha programada para su desarrollo. 

Cronograma de capacitaciones: 

  • “Impulsando la reactivación empresarial a través de la Propiedad Intelectual: restaurantes” - Viernes 7 de agosto a las 6:00 p.m. 
  •  “Impulsando la reactivación empresarial a través de la Propiedad Intelectual: centros odontológicos” - Viernes 14 de agosto a las 6:00 p.m. 
  • “Impulsando la reactivación empresarial a través de la Propiedad Intelectual: peluquerías y spa” - Viernes 21 de agosto a las 6:00 p.m. 
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!