Con el acompañamiento de PERÚ COMPRAS

El Ministerio de Salud (Minsa), con el acompañamiento de PERÚ COMPRAS, realizará la homologación de dispositivos médicos para cirugía de cataratas, para lo cual ha solicitado la prepublicación de once proyectos de Fichas de Homologación para recibir aportes y sugerencias.

Los proyectos de fichas se encuentran disponibles en el portal web de PERÚ COMPRAS hasta el 26 de febrero, a fin de recibir comentarios, recomendaciones y observaciones. Los interesados podrán remitir sus aportes al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como parte del proceso de consulta, el 21 de febrero se desarrollarán dos Mesas Técnicas de Discusión Pública sobre el contenido de los proyectos de Fichas de Homologación en la sede de PERÚ COMPRAS. Por la mañana se contará con la asistencia de representantes de las entidades del Estado, y por horas de la tarde se espera recibir a proveedores y público interesado.

Las Fichas de Homologación simplifican el proceso de compra, establecen un estándar de calidad de bienes y servicios para atender las necesidades de las entidades que los requieren, hacen predictivo el mercado público y anulan las compras dirigidas, disminuyendo el riesgo de corrupción.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!