Cerca de 7 mil títulos de propiedad, han sido entregados en diferentes sectores de la provincia de Piura, en lo que va de la presente gestión edil, del alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, doctor Oscar Miranda Martino, como parte del cumplimiento de su plan de gobierno.

"En lo que va de mi gestión, llevamos alrededor de 7 mil títulos entregados en diferentes sectores de Piura" declaró el alcalde.

Según el reporte de la Oficina de Asentamientos Humanos de la comuna provincial, registra que en el año 2015 el municipio piurano ha entregado un total de 4 219 títulos de propiedad en los diferentes distritos de la provincia. Asimismo detalla que en lo que va del 2016 se han entregado 2 437 documentos de propiedad; de los cuales 616 en el distrito de Piura y Veintiséis de Octubre; 913 en la jurisdicciones del Tallán, Las Lomas, Tambogrande, y la Unión; 760 en caseríos San Rosa, Ciudad Noé, Paraíso y Coscomba Norte, y 150 en el distrito de Castilla.

El burgomaestre también resaltó que el acceder a títulos de propiedad permite a las familias, participar en programas del Estado, que contribuyen a mejorar su calidad de vida.

"Estamos cumpliendo con un compromiso en relación a la titulación; ustedes saben que nuestro plan de gobierno tiene justamente lo que es el saneamiento físico legal de la propiedad. Nosotros estamos acelerando el trabajo, con todo un equipo, para entregar más títulos de propiedad, porque acceder a ello, permite a cada familia, acceder a beneficios de vivienda y programas del Estado" concluyó la autoridad edil.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!