Tomaron juramento ante Presidente de la Junta de Fiscales de Piura  
Tal y como lo contempla el plan de trabajo 2016 del Ministerio Público Distrito Fiscal de Piura, el Dr. Héctor Dionicio Lama Martínez tomó juramento a un grupo de 107 Fiscales escolares y 10 Agentes educativos de diez instituciones educativas donde se aplica este programa en Huancabamba, en ceremonia realizada en la I.E Inca Pachacutec, en presencia de autoridades políticas, civiles y policiales de la provincia. 
Juramentaron los alumnos de las instituciones educativas: Inca Pachacútec, María Inmaculada, San Francisco de Asís, Agropecuario, Virgen del Carmen 14409,  American School, Virgen de Las Mercedes, Virgen del Lourdes, Ramón Castilla San Hilarión y la I.E N° 13, a quienes se les impuso cordones y pines distintivos. 
En su breve discurso el Dr. Héctor Lama Martínez exhortó a los Fiscales escolares y Agentes educativos estar atentos a cualquier conducta ilícita que se presente en sus centros de estudio y trabajar de la mano con las autoridades, con el fin de lograr el éxito de este programa de persecución estratégica del delito, que se complementa con los otros programas "Jóvenes Líderes" y "Padres construyendo hijos de éxito".    a la ceremonia la Lic. Ana M. Meléndez Rojas, Sub Prefecta Provincial, el Comisario Cmdte. PNP Óscar Novoa Boza, Lic. Mario Ipanaqué de la UGEL,  la Lic. Edith Adrianzen Peña, representante del MINSA, el Lic. Augusberto Romero Frías en representación del alcalde provincial, el Abog. Carlos Sánchez Campos, Fiscal Provincial Titular, el Abog. Oscar F. Rivera Guerrero Rivera, Fiscal Adjunto Provincial y Coordinador del programa en la provincia.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!