Actividad la promueve la MPP a través del reto de juntar 10 toneladas de reciclaje en un mes*

Continuando con la promoción de buenas prácticas ambientales, la Municipalidad Provincial de Piura ha lanzado el concurso de reciclaje #Reto10 que consiste en que los colegio logren acumular la mayor cantidad de reciclaje y los que lleguen a 10 toneladas en un mes se harán acreedores a un kit deportivo.  

El lanzamiento del concurso se hizo oficial ayer en la reunión de coordinación que sostuvieron funcionarios de la Municipalidad Provincial de Piura y representantes de algunas instituciones educativas interesadas en el concurso, y que ya vienen participando del programa #PiuraRecicla. 

Sin embargo, la convocatoria aún está abierta y las instituciones que deseen participar pueden acercarse el próximo viernes 11 de octubre  a las 4:00 p.m. en el salón de actos de la comuna piurana e inscribir a su institución educativa. 

*El premio*

Los colegios que logren el reto de juntar 10 toneladas de reciclaje en un mes se harán acreedores de un kit deportivo que consiste en: net de vóley, red de arcos de fútbol, 2 balones de fútbol, 2 balones de básquet y 2 balones de vóley. 

Los productos admitidos para el concurso de reciclaje son: tetrapak, botellas de plástico, papel periódico, papel blanco, papel mixto, objetos de metal, entre otros.

Cabe señalar que a la fecha son 14 los colegios que vienen participando de este concurso  que busca promover buenas prácticas en el cuidado ambiental.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!