Intervención estará a cargo de las municipalidades de Piura y Castilla 

La Municipalidad Provincial de Piura y distrital de Castilla, en un trabajo conjunto, realizarán un operativo de limpieza el próximo 13 de octubre a fin de erradicar dos puntos críticos de acumulación de basura en el CP Miraflores, ubicado en el distrito de Castilla. 

La intervención se realizará a partir de las 8:00 a.m. y contará con el apoyo de la población, personal obrero, maquinaria pesada y kits de limpieza que serán puestos a disposición por parte de las municipalidades antes mencionadas.

La jefa de la Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad de Piura, Ruth Oliva, señaló que se está dando una mirada más hacia los distritos a fin de apoyarlos en la parte operativa como técnica. 

Por su parte la arquitecta Alejandra Samaniego, pobladora del sector más conocido como caserío Miraflores, señaló que mañana se realizará una asamblea para convocar a la población a que participe en este operativo de limpieza que beneficiará a aproximadamente 1000 pobladores. 

Asimismo, indicó que este es una primera actividad de limpieza porque debido a la gran expansión de este sector se necesitaría otras intervenciones más. 

“Esperamos que el apoyo de la población sea positivo y de ahí en adelante se podrían programar más de este tipo de actividades que nos permitan vivir en un lugar limpio partiendo el compromiso de nosotros los pobladores”, expresó Samaniego.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!