Tras segunda intervención de la Municipalidad de Piura

Alrededor de 5,000 pobladores de El Indio, en el distrito de Castilla, se verán beneficiados tras los trabajos de limpieza, que ha realizado este viernes, la Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Piura, y en el que se ha logrado retirar alrededor de 280 toneladas de basura.

Los trabajos estuvieron supervisados por el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, quien dijo que la primera intervención de limpieza se realizó en el mes de junio, y hoy han concluido para que la población pueda realizar actividades deportivas o de reforestación que les permita mejorar su calidad de vida.

En ese sentido pidió a la población ayuden como “vigilantes ciudadanos” para que el espacio permanezca limpio, “si ustedes se organizan y comprometen con mantener limpio este espacio, yo continuaría con el apoyo”, expresó Díaz Dios.

El secretario general de la JUVECO de El Indio, Román Sullón Jirón, expresó que frente al apoyo recibido por la Municipalidad de Piura realizarán la primera actividad deportiva el próximo 24 de setiembre.

“La municipalidad nos va a apoyar con unos arquitos, el regidor José Luis Mejía de la Cruz nos va a dar camisetas, también hay el compromiso de un balón. Así que todo está coordinado para que este lugar ya no vuelva a convertirse en un basurero”, señaló Sullón Jirón.

Cabe precisar que los primeros trabajos de limpieza en El Indio se iniciaron el 8 de junio y se contó con el apoyo de alumnas de los colegios San José de Tarbes y Nuestra Señora de Lourdes.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!