50 soldados del Agrupamiento de Artillería José Joaquín Inclán y 15 obreros del Grupo Operativo de la Unidad de Residuos Sólidos (URS) de la Municipalidad Provincial de Piura realizaron un operativo de limpieza nocturno en el bypass de la avenida Sánchez Cerro.

Con el cierre de ambos carriles los trabajos empezaron ayer jueves a las 9:30 p.m., logrando retirar más de 2 toneladas entre arena y basura.

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, a través de las redes sociales, resaltó el trabajo realizado anoche por parte del Ejército Peruano.

Asimismo, pidió a la población colaborar con mantener limpia la ciudad, “ayúdame a defender Piura de quienes la ensucian”, escribió Díaz Dios.

Por su parte la jefa de la jefa de la Unidad de Residuos Sólidos, Ruth Oliva Peña, señaló que las coordinaciones se hicieron con el general del Agrupamiento de Artillería José Joaquín Inclán, Jorge Luis Díaz Núñez, con quien ya se viene trabajando en anteriores oportunidades con resultados positivos en bien de la población.

“Por lo transitada que es esta vía, en cuanto a personas y vehículos, sobre todo, porque es una de los accesos principales de la ciudad; el personal de la División de Limpieza no la puede intervenir diariamente es por eso que se realiza este operativo de limpieza aprovechando que el pase vehicular baja a esta hora y al apoyo del Ejército”, añadió Oliva Peña.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!