Se suman a campaña #PiuraLimpia que promueve la Municipalidad de Piura

¡Elogiable! 35 estudiantes de ingeniería civil de la Universidad Nacional de Piura (UNP), con apoyo logístico de la Municipalidad Provincial de Piura a través de la Unidad de Residuos Sólidos (URS), limpiaron las calles y alrededores del mercado de Piura.

Las labores se realizaron hoy a partir de las 7:00 a.m., en la avenida Sullana, Sánchez Cerro, Blas de Atienza, entre otras. Esto como parte del curso de “Responsabilidad Social y Liderazgo”.

“Hemos realizado los trabajos con apoyo logístico de la Municipalidad Provincial de Piura y estamos coordinando más actividades de apoyo para que acciones como las realizadas hoy no sea un día o parte de un curso sino que sean permanentes como un compromiso ciudadano”, expresó la estudiante de la UNP, Jacki Elías.

Asimismo, señaló que un grupo de estudiantes apoyará en las labores de baldeo que se realizará hoy a partir de las 9:00 p.m. en la Plaza de Armas de Piura.

En ese sentido la jefa de la Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruth Oliva Peña, felicitó a los estudiantes de la UNP por la iniciativa y lo invitó a continuar con más acciones de proyección social.

“Hoy o mañana no se va a ver el cambio, pero necesitamos empezar y que nuestras acciones sean sostenibles. La limpieza pública no es responsabilidad únicamente de la municipalidad porque la ciudad es de todos, por eso los felicito y los invito a continuar porque necesitamos sumar esfuerzos”, expresó Oliva.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!