La Gerencia de Ingeniería (GI) de la EPS Grau informó que, con el objetivo de que continúe la construcción del paso a desnivel de la avenida Grau, procederá a reubicar las redes de agua potable y alcantarillado instaladas “en el derecho de vía” de este proyecto, a la altura de la Urbanización Popular de Interés Social (UPIS) Villa Hermosa, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

Según se informó, la inversión para el cambio de estas tuberías asciende a más de 550 mil soles, monto que considera no solo la ejecución de la obra, sino también la supervisión de estos trabajos, los cuales permitirán la culminación de la construcción del paso a desnivel en la prolongación de la Av. Grau, a cargo de la Concesionaria Vial del Sol (COVISOL).

La Gerencia de Ingeniería detalló que la ejecución de estos trabajos se llevará a cabo mediante la modalidad de contratación por Administración Indirecta, por lo cual la EPS Grau convocará a una licitación pública, con la finalidad de que se elija al consorcio o empresa encargada de realizar la reubicación de las redes.

Tal como lo indica el expediente técnico de este proyecto, su plazo de ejecución es de 60 días calendario; por lo cual la empresa prestadora reforzará las gestiones para concretar el proceso de licitación a la brevedad posible, para beneficio de miles de vecinos de la UPIS Villa Hermosa, Paredes Maceda, Ciudad del Sol, entre otras zonas aledañas a la obra del paso a desnivel en la prolongación de la Av. Grau.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!