Directivos y docentes de 20 Instituciones Educativas de la Región Piura, se vienen capacitando en el proyecto denominado “Entornos de protección local concertados contra la violencia y trata de la niñez, adolescentes y mujeres”.

Los cursos talleres son conducidos por la CEPESER, IPEDEHP y DEFENSORIA DEL PUEBLO, en Convenio con la DREP, y las UGEL de Piura, Sullana, Tambogrande y Ayabaca, participando en total 100 docentes y 20 directivos.

Los días 12 y 13 de julio se desarrollará el segundo Curso Taller, denominado: “Participación ciudadana y políticas públicas para la prevención de la violencia y la trata de personas”.

El objetivo general de este segundo curso-taller es “Posibilitar que los directivos y docentes amplíen y profundicen sus conocimientos sobre una ciudadanía responsable a fin de que inserten este enfoque en su práctica pedagógica y promuevan una actitud y ejercicio comprometido con los problemas sociales de sus estudiantes. El Coordinador del Proyecto en Piura, es el Profesor Miguel Angel Pingo Nolasco.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!