El alcalde distrital Darwin García, acompañado de regidores, funcionarios, dirigentes y vecinos realizaron el acto de colocación de la primera piedra del proyecto en mención.

"Esta es una obra muy esperada y anhelada por los vecinos de cinco sectores del distrito. Cuando iniciamos la gestión le prometimos a los dirigentes que íbamos a destrabar el proyecto y lo conseguimos, hoy con mucha satisfacción estamos colocando la primera piedra de este importante proyecto.", manifestó la autoridad edil.

García Marchena, agrego que una vez culminado el proyecto, permitirá que en un periodo lluvioso las aguas puedan correr con normalidad hasta el dren Maldonado y así evitar los aniegos.

Esta obra cuenta con una inversión de más de 4 millones 700 mil soles y tiene un plazo de ejecución de seis meses. Además, indicar que la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre es la unidad ejecutora y ha conseguido su financiamiento a través de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

Por su parte, el dirigente Jorge Yarlequé, en representación de los sectores beneficiados: Enace I y II etapa, Micaela Bastidas, Villa Perú-Canadá y Nueva Esperanza, agradeció al burgomaestre por haber cumplido su promesa de iniciar el proyecto en el presente mes.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!