Tras años de abandono

Fue una ofensa a la ciudad durante más de 5 años y, finalmente, fue reparada con creces.

El tradicional Parque “Ciro Tito Andrade”, fue entregado nuevamente, a sus vecinos, totalmente renovado, en un acto protocolar presidido por el burgomaestre cataquense, José Muñoz Vera.

La autoridad indicó que se trabajará para que Catacaos recupere su prestancia, invitando a los vecinos a sumarse en esta tarea.

“Ahora luce, totalmente bello y acogedor, como antaño” indicaron los beneficiarios quienes esperaron muchos años tras el abandono que se realizó en la gestión del alcalde Pablo Castro López.

Con losetas venecianas, bancas de metal y madera, conforme a su diseño original, rejas metálicas, astas monumentales para las ceremonias cívicas con pedestal de concreto, áreas verdes, iluminación monumental, y nueva conexión eléctrica trifásica con su respectivo medidor, el aspecto de este tradicional paseo de la zona norte de la ciudad, luce diferente.

El monto contratado fue de 369, 892.10 nuevos soles, a lo cual se le añade dos adicionales de 33, 473.91 y 6, 368.00, indicó la autoridad a los vecinos, recordando que responsable de los trabajos fue “El Chilcal Construcciones EIRL”.

La seguridad de la población escolar de la “I.E. Virgen de las Mercedes”, vecinos de la zona, también se beneficia, como los vecinos pues se mejoró la zona buscando proteger la vida de quienes llegan a este parque.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!