admisión en UPAO                                 

  • Centenares de familias de la macrorregión norte del país están a la expectativa del concurso de admisión.

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) realizará este domingo 17 de febrero el examen de admisión para el periodo 2019-10 para sus campus de Piura y Trujillo. Centenares de familias de la macrorregión norte del país están a la expectativa del examen, porque del resultado muchos de sus hijos iniciarán su camino hacia el éxito profesional.

Para el campus Piura se ofertan nueve carreras profesionales, Medicina Humana, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Comunicación, Administración, Contabilidad, Derecho y Psicología. 

El coordinador de Admisión, licenciado Raúl Zavala Sánchez explica que el licenciamiento otorgado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) ha permitido que los jóvenes se interesen por estudiar en la UPAO porque refleja la calidad educativa.

Para Trujillo se ofertan Ingeniería de Computación y Sistemas, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industria, Ingeniería Agrónoma, Arquitectura, Educación inicial, Derecho, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Administración, Contabilidad, Economía y Negocios Internacionales, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Estomatología, Medicina Humana, Enfermería y Obstetricia. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!