A pedido de los pobladores de diversos sectores de Catacaos, personal de la municipalidad del distrito, encabezados por el alcalde, José Luis Muñoz Vera, procedieron al retiro de estatuas que con el paso del tiempo, las lluvias e inundaciones de habían deteriorado, representando un peligro para transeúntes.

Así lo dio a conocer el Burgomaestre cataquense, precisando que en conjunto con el sub gerente de obras, In, Eder Robledo, se está ejecutando una serie de obras en beneficio de la población tales como el servicio de agua y alcantarillado en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, con una inversión de 757 mil soles para beneficio de aproximadamente 5 mil familias.

Asimismo dijo que se continúa con el proyecto de agua y alcantarillado para el sector La Legua, por 53 millones, el mismo que se inició hace dos años sin embargo es deber de esta gestión supervisar los trabajos de manera que se ejecuten de la mejor manera para beneficio de los miles de pobladores del sector.

En Monte Castillo se ejecuta una cancha deportiva para incentivar la participación de niños y jóvenes en el deporte, con una inversión de 600 mil soles, “Estamos avanzando también con la construcción de la plazuela Ciro Tito Andrade, que quedó abandonada por anteriores gestiones y era un clamor de la población, en un plazo máximo de 40 días estaremos entregando esta obra”, dijo el alcalde.

Refirió además que se avanza también con la segunda etapa del pozo tubular para Monte Castillo con una inversión de un millón 200 mil soles, pavimentación en La Legua entre otras. “A diario atendemos a los pobladores sobre los requerimientos que tienen para sus sectores, y en la medida de lo posible es que estamos cumpliendo con cada sector, se trata de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Catacaos, es nuestro compromiso y lo estamos cumpliendo”, indicó Muñoz Vera.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!