Respeto al pueblo y a las leyes 

Por unanimidad, el pleno del Concejo Municipal de Veintiséis de Octubre ratificó la remuneración del alcalde, Lic. Darwin García, y por ende, la dieta de las regidores para el período 2019-2022. 

La autoridad edil percibirá una remuneración de 5200 soles, mientras que los concejales el 30% de este monto; es decir, 1520 soles, tal y como recomendó mediante dictamen la Comisión de Desarrollo Institucional.Darwin García sostuvo que esta decisión se adoptó incluso desde antes de iniciada la gestión, la misma que recibió la aprobación de los 11 miembros del concejo edil. “Hemos venido para trabajar por los vecinos y así lo estamos haciendo.

También somos respetuosos de las leyes y las cumplimos, al mismo tiempo que respetamos la voluntad popular y la confianza que han depositado en nosotros”, señaló el alcalde de Veintiséis de Octubre.En la sesión edil, realizada la tarde de ayer, también se aprobó el dictamen de la Comisión de Desarrollo Social para la ejecución de cuatro matrimonios comunitarios en el distrito, con un pago único de 40 soles. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!