Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Tras firma de convenio

“Con la firma del Convenio entre la Municipalidad Veintiséis de Octubre y el Hospital de la Solidaridad se va a humanizar la salud, porque beneficiará a las personas de escasos recursos económicos”, sostuvo el alcalde Práxedes Llacsahuanga.

Asimismo dijo que esta alianza estratégica entre ambas instituciones, permitirá, que aproximadamente 25 mil moradores de Veintiséis de octubre hagan uso de este servicio de salud

Llacsahuanga Huamán indicó que para dar mayores facilidades a las personas que más lo necesitan, se habilitará una línea de transporte que posiblemente iniciará su recorrido en el A.H Ollanta Humala, sector noroeste, av. Chulucanas, 11 de Abril, Aledaños Kurt Beer y otros asentamientos humanos. Además próximamente se publicará los lugares por donde pasará la unidad móvil para que la población conozca dónde tomar u carro.

Seguridad Ciudadana

Al ser abordado sobre la Seguridad Ciudadana, sostuvo que aún no tienen la logística suficiente porque las camionetas usadas que donaron a veces se malogran en pleno operativo, pero aun así se ha reducido la delincuencia, subrayó.

Agregó que actualmente cuentan con 90 serenos, pero a ello se sumarán 30, luego que termine la convocatoria que ya está en proceso. “Últimamente también se compraron siete motocicletas y por ello las cosas han mejorado. Solo esperamos la inauguración de la nueva comisaría del distrito Veintiséis de Octubre”, sostuvo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!