Clases inician este 14 de enero

La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Educación, anunció una serie de talleres gratuitos en beneficio de los niños, jóvenes y adultos de la ciudad.

Actualmente están abiertas las inscripciones para los talleres deportivos en la Pinacoteca municipal, en el horario de 8:00 am -3:00 pm. El inicio de actividades es el 14 del presente mes en ajedrez, básquet, box, futbol, karate, taekwondo y vóley. También se dictarán talleres de marinera y tondero, patinaje, cajón y teatro.

Cabe destacar que en la biblioteca Ignacio Escudero, en las estaciones bibliotecarias, Urb. Piura, Los Algarrobos, Micaela Bastidas, Santa Rosa y Coscomba, también se están dictando talleres en modelaje infantil y juvenil; danza moderna para niños y adultos, baile, aeróbicos, dibujo y pintura, reciclaje, pintura en tela, bordado en cinta,  pedrería, bisutería, teatro musical, fotografía profesional, matemáticas para primaria y secundaria, braille, piñatería, inglés, manualidades, hora del cuento y  aprestamiento inicial.

Otros talleres promovidos por la Oficina de Apoyo Social son danzas, reciclaje, decoración del hogar, repostería, bisutería, manicure, cosmetología, en asentamientos como Los Ángeles, Mónica Zapata, 1 de Mayo, Pachitea, Laguna Azul, cuyas inscripciones están a cargo de la Demuna Piura, ex mercado Tallanes, y los secretarios generales de las zonas.

En los Pronoeis Jesús de Praga (A.H Túpac Amaru I); Divino Niño (A.H 11 de Abril), Rayito de Sol (A.H Santa Julia), Martha Peralta de Ruiz (A.H. 31 de Enero) se están dictando talleres para niños de 3-10 años, con el objetivo de fortalecer y desarrollar capacidades en las áreas de comunicación, matemáticas, deportiva, artística y cultural.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!