El alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, inauguró  durante  la ceremonia protocolar por el 178º aniversario de este distrito, la nueva flota de maquinaria pesada, consistente en una cisterna, una motoniveladora y volquete, por una inversión de 1´, 807,834.2 soles.

La nueva maquinaria,  servirá para agilizar el mejoramiento de trochas carrozables, calles; además de trasladar agua potable a las familias de la Margen Izquierda.

“Hemos priorizado conjuntamente con la sociedad civil,  la compra de este pool  maquinaria, pues las unidades que contamos actualmente están obsoletas y es importante que la Municipalidad de Tambogrande, tenga estos vehículos”, precisó.

Asimismo, explicó que, la empresa “Volvo”, ha capacitado al personal de maestranza para el uso responsable de estas unidades.

“Esta maquinaria es moderna y tiene una característica especial por ser “Euro5”, tal como lo exigen las nuevas normas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; por eso que los operarios vienen siendo capacitados en el manejo de estas unidades”, acotó.

El burgomaestre tambograndino, afirmó que esta inversión se suma a los  más de 500 millones de soles, que ha invertido durante los cuatros años de gestión, en obras de agua potable, construcción de pistas y veredas, construcción de carreteras y colegios, etc.

Asimismo, anunció que al término de su gestión, dejará una municipalidad ordenada y saneada económicamente, con una constelación de obras que dentro de poco estarán al servicio de todos los tambograndinos y con un moderno pool de maquinaria, no como la que recibió, la cual se encontrada en tacos.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!