Estudiantes de cuarto y quinto de secundaria conocerán mejor su carrera a través de una interesante metodología. “Descubre UPAO” será el 15 y 16 de noviembre.

Mediante la innovadora metodología de fototerapia “Points of You”, los 6 mil escolares de Piura conectarán sus experiencias y habilidades y descubrirán qué carrera desean estudiar, de las nueve que ofrece la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) en la feria vocacional “Descubre UPAO”.

La feria está programada para este 15 y 16 de noviembre en el campus universitario de Piura desde las 8 de la mañana, y se realizarán circuitos de visitas guiadas en talleres y laboratorios de las distintas carreras que ofrece UPAO como: Medicina Humana, Psicología, Derecho, Contabilidad, Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Arquitectura.

“Descubre UPAO” es un espacio que promueve experiencias directas de los escolares en el aprendizaje, vinculando el quehacer profesional de cada una de las carreras, además de orientar a los alumnos en tomar una mejor decisión con respecto a su futuro profesional.

Participan instituciones educativas de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre, Catacaos y Sullana.

“Points of you”

Cabe indicar que se implementará el programa “Orientación vocacional con points of you”, una metodología que utiliza la fototerapia para conectar al estudiante visitante con su interés y sus habilidades en la que cada participante contará con un papel de colores en una dinámica que le permitirá vivir una experiencia lúdica para validar su carrera profesional mediante el juego y la creatividad. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!