Categoría:

Juramenta Club de la Mama Piura

Continuarán labor de ayuda a los pacientes con cáncer

Ayer a las 7:30 p.m., en la pinacoteca, juramentaron las integrantes del Club de la Mama Piura, comprometiéndose a continuar con la labor de apoyo a las pacientes con cáncer.

La juramentación estuvo a cargo de la presidenta del Club de la Mama, Mariela Miranda vega; la coordinadora, Liliana Martínez Quevans y la secretaria, Mercedes Calle Peña. Además, estuvo presente el alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, Oscar Miranda Martino.

Dentro de las actividades que realizará este club estarán las campañas de prevención para crear conciencia en la población y así poder reducir el índice de mortandad con la detección temprana.

De la ceremonia participaron también las damas de la Liga Contra el Cáncer, Lucha Contra el Cáncer Infantil, Club de Leones, Jóvenes Contra el Cáncer y el Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Piura.

Estas organizaciones se comprometieron en participar en las actividades que del 18 al 21 de octubre realizará el Club de la Mama Piura.

Actividades

Las flamantes integrantes del Club de la Mama Piura anunciaron que el 18 de octubre, en el Club Centro Piurano a las 6:00 p.m. realizarán una conferencia denominada “Salud y bienestar”. El ingreso el gratis.

El 19 de octubre, que se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, el Club de la Mama realizará ese mismo día una misa en la capilla María Auxiliadora a las 6:00 p.m.

La celebración de estas actividades se cerrará el 21 de octubre con una caminata a las 10:00 a.m. El punto de concentración será el parque infantil Miguel Cortés.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!