Son 16 las empresas que explicaron sobre su cultura organizacional y las ofertas laborales con las que cuentan.

Con la participación de 16 destacadas empresas regionales y nacionales, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) a través de la Oficina de Bolsa de Trabajo realizó esta mañana la I Feria Laboral en la explanada del campus universitario. El evento inicia a las 9 a.m.

“Queremos facilitar la vinculación laboral de nuestros egresados y estudiantes de los últimos ciclos, que conozcan la cultura organizacional de cada empresa, cómo son sus procesos de selección y qué ofertas laborales ofrecen actualmente”, manifestó el coordinador de la Bolsa de Trabajo de UPAO Piura, Juan Carlos Casaverde.

Participaron empresas como Manpower, ADECCO, Superintendencia de Banca y Seguros, Caja Piura, Ecosac, Camposol, Caña Brava, Movistar, Everis, Miski Mayo, Ferreyros, entre otras. Además, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo entregó certificados de antecedentes policiales y laborales para los interesados.

Además, estuvieron presentes las principales autoridades de UPAO: la Jefa de la Oficina de Gestión Académica, doctora Gladys Peña Pazos y el jefe de la Oficina de Gestión Administrativa, magíster Miguel Carrasco Vélez.

La Feria Laboral forma parte del Programa “Mes del Empleo” que organiza UPAO en sus dos sedes: Trujillo y Piura. Durante setiembre, se han desarrollado charlas sobre empleabilidad, marketing personal, presentación de currículum vitae, entrevista de trabajo, desarrollo de habilidades blandas, etc.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!