Más de 100 estudiantes del nivel primario y secundario de la institución educativa San José de Tarbes participaron del simposio denominado “Identidad y Convivencia Democrática”, realizado ayer a partir de las 4:00 p.m., en la misma institución.

Esta actividad se realizó a través del Club de Turismo que busca promover entre las estudiantes las “3 P” que implica: piensa asertivamente, promueve el bien común y participa en asuntos públicos.

La gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruth Oliva Peña, participó con el simposio donde trató el tema de la labor del sector público para fortalecer la identidad cultural.

“Para que las alumnas más tarde, como ciudadanas responsables, tengan la oportunidad de ser autoridades o ejercer un cargo público sirvan como entes que ayuden a apalancar el desarrollo de nuestra región”, expresó la gerente.

En esta actividad académica también participaron otros especialistas como: Lilian Houghton, Katty Vegas, César Curay y Carlos Campos.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!