• Escolares de quinto de secundaria y preuniversitarios conocerán la carrera de su interés en los nueve talleres vivenciales.      

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) se prepara para recibir a estudiantes de quinto año de secundaria de los diferentes colegios públicos y privados, y preuniversitarios de la región de Piura en los Talleres Vivenciales que organiza la Dirección de Marketing y Comunicaciones para mañana a las 4 de la tarde en la explanada del campus Piura.

Los talleres vivenciales son encuentros que facilitan el conocimiento de nuestro mundo interno para intentar solucionar dificultades emocionales o ampliar el conocimiento personal, a través de una metodología y técnicas avaladas por muchos años de experiencia en la clínica y en el trabajo con pequeños y grandes grupos. 

Los talleres

UPAO Piura ofrece nueve carreras profesionales. En el primer bloque, de 4 a 5 p.m., la Escuela de Derecho ofrecerá el taller “Medios alternativos para la solución de conflictos”, mientras que la escuela de Psicología dará el taller “Reafirmando mi vocación psicológica”. Por su parte la Escuela de Contabilidad explicará sobre el lenguaje de los negocios; y la Escuela de Administración dará el taller “Marketing empresarial”.

En el segundo bloque, de 5 a 6 p.m., la Escuela de Ingeniería Civil brindará el taller “Los agregados para proyectos ingenieriles”; la Escuela de Ingeniería Industrial tendrá a cargo el taller “La determinación de la velocidad del sonido de forma experimental”; mientras que la Escuela de Arquitectura tiene el taller “Desarrolla tu primer proyecto en tercera dimensión”. Por su lado, la Escuela de Ciencias de la Comunicación dará el taller “La producción radial” y la Escuela de Medicina Humana tiene el taller “Movimiento voluntario”.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!