*Por el Día Nacional contra la Trata

Con el lema "Dile no a la trata", las Unidades de Protección y Asistencia Víctimas y Testigos de Piura, Chulucanas, Paita y Catacaos, del Ministerio Público Distrito Fiscal de Piura, realizaron hoy una campaña de sensibilización  con el objetivo de dar a conocer a todos los colaboradores del Ministerio Público la importancia de informar y denunciar este problema social, al celebrarse este 23 de setiembre el "Día Nacional contra la Trata de Personas".

A primera hora de la mañana, los integrantes de UDAVIT a cargo del Abog. José Luis Velásquez Quesquén, llegaron hasta las diferentes sedes del Ministerio Público para entregar  trípticos informativos y colocar pines con mensajes de Lucha contra la trata de personas, tanto al personal fiscal como administrativo para invitarlos a tomarse la fotografía y a sumarse a la campaña 5000 rostros Contra la Trata de personas. 

El Presidente de la Junta de Fiscales de Dr. Guillermo Castañeda Otsu,  felicitó al personal de UDAVIT el promover activamente la lucha contra la trata de personas y representar al Ministerio Público en la Mesa Regional de Lucha contra la Trata de Personas; por lo que hizo un llamado a todo el personal de la institución para que se sumen en esta campaña.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!