Gabriel Madrid Orue, candidato a la alcaldía de Piura por el Partido Democrático Somos Perú, propuso convertir la jefatura de Transporte en gerencia; de esa manera se le asignaría mayor presupuesto y autonomía dentro de la municipalidad de Piura, para ordenar el tráfico vehicular.

Así lo reafirmó, durante la presentación de propuestas que organizó la Asociación de Taxistas Dispersos Región Piura (ATADRIP) y la Asociación de Transportistas de Taxi Colectivo de la Región Piura, denominada “En defensa de los transportistas”.

Aseguró que el ordenamiento del transporte será trabajado de forma articulada y transversal y liderado por la provincia, en articulación con los distritos de Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos.

“El gran problema del transporte en Piura es que durante 20 años nos ha gobernador el mismo sector. Se han establecido políticas públicas provinciales que no han hecho un trabajo articulado con el transporte público. Por eso si de verdad queremos cambiar Piura, los piuranos tienen que abrir los ojos para que elijan bien, esa es su responsabilidad”, señaló Madrid Orue.

Por otro lado, aseguró que dentro que de su equipo de trabajo existe gente responsable que busca la transformación de Piura. “Ninguno de los funcionarios actuales de la municipalidad de Piura que le ha hecho daño a Piura se va a quedar en una posible gestión de Gabriel Madrid” puntualizó.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!