El candidato Gabriel Madrid Orue, del Partido Democrático Somos Perú, y quien lidera la intensión de voto a la provincia de Piura, logró su inscripción de manera oficial para participar en el próximo proceso electoral del 7 de octubre.

Así lo informó el Jurado Electoral Especial de Piura a través de la resolución N°01280 – 2018, emitida hoy 6 de setiembre, y donde se resuelve inscribir y publicar la lista de candidatos a la provincia de Piura.

En el mismo documento se señala que las tres tachas interpuestas contra el candidato Gabriel Madrid Orue han sido declaradas infundadas, dejando claro que el candidato cumple con los requisitos previstos para participar en los próximos comicios.

“Pienso que estamos realizando un trabajo transparente y esto se tenía que evidenciar. Por eso tomo con humildad esta resolución que ha emitido el Jurado y que deja claro que Somos Perú a través de mi persona cumple con todos los requisitos para postular en el proceso electoral”, expresó el candidato Gabriel Madrid.

Asimismo, señaló que a casi 30 días de las elecciones 2018 reafirma su compromiso de continuar trabajando por lograr el desarrollo que Piura se merece y, “para separar la corrupción que está enquistada desde hace más de 20 años en la Municipalidad Provincial de Piura”.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!