La Municipalidad de Tambogrande hizo entrega de 12 kits de cocina para el igual número de  instituciones educativas del nivel inicial de este populoso distrito piurano, beneficiando a más de 387 escolares. Dichos utensilios serán utilizados para la preparación de los alimentos del Programa Nacional Qaliwarma.

Entre los colegios beneficiados se encuentran: Godofredo García Baca, Los Almendros, Nuevo Ocoto Bajo, Nuevo Ocoto Alto, Sagrado Corazón de Jesús, San Martín de Angostura, San Miguel, José Carlos Mariátegui, etc.

Los utensilios entregados fueron: cocina semi industrial, tazas, platos, cucharas, ollas, balones de gas, baldes, etc, en un acto protocolar dirigido por el regidor de la Municipalidad de Tambogrande, Rober Alzamora Juárez, en coordinación con el representante de Qaliwarma, Wilmer Temoche García y funcionarios de la comuna local.

Al respecto, la responsable del “Sello Municipal”, Trinidad Castillo Vera, sostuvo que, priorizaron estas instituciones educativas, pues no contaban con herramientas de cocina para la preparación de las raciones alimenticias establecidas por el programa.

Por su parte, las directoras de dichos colegios, agradecieron a la Municipalidad de Tambogrande, por canalizar esta ayuda de suma importancia para el crecimiento y desarrollo de la niñez tambograndina.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!