Y el domingo 26 en sectores de Castilla

Con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento, el domingo 19 un sector de Piura no contará con el suministro, entre 7 a 12 del día, por lo tanto se le recomienda tomar las medidas preventivas del caso, dijo el vocero de Enosa.

Las zonas que no contarán con el fluido eléctrico son: Mercado Central, Sucursal Caja Municipal de Piura, Banco de Crédito Sucursal Mercado, Biblioteca Municipal, Urb. Club Grau, Clark, Residencial Grau, Villa Residencial F. A. P, Hospital Jorge Reátegui, Pozo de Agua Parque Infantil, Urb. 4 de Enero, Centro de Piura, América Televisión, Clinicas San Miguel y Belén, Diario El Tiempo, Interamericana, Saga Falabella, Bancos: Crédito (Of. Principal), Continental.

Domingo 26

Asimismo, el próximo domingo 26 se ejecutarán labores de mantenimiento en las redes en varios sectores de Castilla, en tal sentido se suspenderá el suministro de siete de la mañana hasta 3 de la tarde, desde la Urb. El Bosque, 15 de Setiembre, María Goretti hasta la salida hacia Chulucanas.

Cabe indicar que Enosa, viene publicando el programa de mantenimiento del mes y lo pueden visualizar en el Facebook Oficinal de la empresa como en la página. Tenemos que la próxima semana se publicará las interrupciones programadas de Setiembre a nivel de Piura y Tumbes.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!