Para beneplácito de los castellanos se iniciará en breve el mantenimiento del otro tramo de la avenida Independencia, que comprende desde la Av. Luis Montero hasta la Irazola, complementado los trabajos que ejecuta el Gobierno Regional Piura de más de un kilómetro de esta misma vía y que empalmará con la Av. Cáceres, a inmediaciones del canal Biaggo Arbulú.

La reparación de la vía Independencia es de vital importancia porque permitirá una mejor transitabilidad y conexión de la urbanización Miraflores con los sectores del noreste del distrito castellano y con la Av. Luis Antonio Eguiguren, en Piura, luego de concluirse próximamente la construcción del Quinto Puente.

En una visita de inspección el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, mencionó que en el distrito de Castilla se ha intervenido la Av. Grau, Irazola, Cáceres y actualmente se encuentra en su tramo final La Independencia, y ahora con el mantenimiento de la otra parte de esta vía, que la municipalidad de Castilla está por ejecutar en breve, se completará este corredor importante que conectará con el puente Eguiguren, Málaga hasta la Av. Sullana y mercado central.

Datos

El mantenimiento que ejecuta la sede regional por más de 1 millón 300 mil soles y que registra un 99% está por concluir con el pintado de la vía, y próximamente iniciará su recepción.

Consideró carpeta de asfalto en caliente de 2 pulgadas en 3600 m2, carpeta asfáltica en caliente de una pulgada en aproximadamente 3400 m2 y para finalizar el sellado con slurry seal en 9 mil m2 que comprenden los dos carriles de la vía.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!