El ingeniero sanitario José Miguel Kobashikawa Maekawa, fue presentado hoy, en reunión interna, como el nuevo miembro del directorio de la EPS GRAU S. A. Kobashikawa tiene amplia experiencia en el sector saneamiento y ha laborado en el área de obras y proyectos de Sedapal.

El presidente del directorio de la EPS GRAU S. A., Dr. Javier Boyer Merino y el gerente general de la EPS GRAU S. A., Roberto Sandoval Maza, oficializaron su incorporación al directorio de la empresa ante los diferentes gerentes, jefes zonales y funcionarios de la EPS GRAU S. A.

“Esperamos contar con todo su apoyo y la de los trabajadores para continuar en la ruta del crecimiento, poco a poco las cosas están cambiando y se está con todo el ánimo y motivación de seguir trabajando en esa línea. Se agradece el compromiso y el apoyo de todos para lograr las metas que nos hemos propuesto para este 2018”, resaltó Javier Boyer.

Por su parte, el ingeniero José Kobashikawa Maekawa, recordó que en su calidad de ingeniero sanitario ha trabajado siempre en sector saneamiento, como SEDAPAL  y también en el sector privado, otorgando servicios a las EPS en el tema comercial, por lo que a contribuir con toda su experiencia, para que la EPS Grau siga creciendo.

“Cuentan con mi apoyo y solo les pido tener una gestión transparente, proactiva y eficiente para que la EPS Grau siga creciendo y obteniendo resultados y dando una buena imagen. Veo a la EPS Grau  como una de las empresas más importantes del país, por la cantidad de usuarios que maneja y la infraestructura que tiene para operación. Si bien, fue afectada por los efectos del cambio climático (FEN Niño Costero), esperamos que todos juntos hagamos crecer a la empresa y sea vista como un modelo a seguir”, sostuvo Kobashikawa Maekawa.

De esta manera, el directorio de la EPS GRAU S. A., queda conformado de la siguiente manera: como presidente, está el abogado Javier Boyer Merino, acompañado de la economista Karina Paola Ginocchio Quintana y el ingeniero Sanitario José Kobashikawa Maekawa.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!