La Municipalidad de Tambogrande invertirá 2´ 247, 202.10 en la compra de un pool de maquinaria pesada, que servirá para mejorar los caminos de acceso, trochas, calles del distrito, y, además, llevar agua potable a los caseríos que más lo necesitan.

Así lo informó el subgerente de Abastecimiento y Control Patrimonial, Ing. Cristian Carreño Yarlequé, quien sostuvo que, este importante proyecto se encuentra en proceso de convocatoria y se prevé que, entre fines de agosto, se adjudicará la buena pro a la empresa ganadora.

Precisó que la empresa ganadora se encargará de adquirir una motoniveladora articulada, un volquete de 15 metros cúbicos y una cisterna de 5 mil galones para el uso de agua.

“Este proceso de licitación se encuentra colgado en la plataforma de Sistema Electrónico de Contrataciones de Estado (SEACE), actualmente está en la etapa de consultas y observaciones. Esperemos que las empresas y proveedores participen, pues es un proceso público y transparente”, acotó.

Cabe resaltar, que fue la misma sociedad civil la cual priorizó la adquisición de estos bienes como parte del Prepuesto participativo 2017, con el objetivo de renovar la actual maquinaria municipal.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!