La educadora Dra. Gosia Ewa Malgorzata Krazon, egresada de la Universidad de Lódz de  Polonia, expuso la ponencia: “Educación–reflexiones, innovaciones, problemas y perspectivas”, en el marco del Congreso Internacional de Educación que se realiza en el auditorio de la biblioteca central Aníbal Santiváñez de la Universidad Nacional de Piura (UNP), el 3 de agosto de 2018.

“Lo ideal es que los profesores peruanos promuevan nuevas metodologías, nuevos aspectos  para que los niños y jóvenes puedan estudiar con mejor rendimiento y se sientan motivados” enfatizó la educadora.

La expositora mostró algunas estadísticas que se manejan en algunos colegios de Perú, metodologías, así como la importancia de los idiomas, e hizo una comparación entre los colegios de Perú y del mundo como China, Japón, Taiwán, Nigeria, etc.  

Este evento es organizado Asociación Educare, tiene como coordinador al profesor Denis Ancajima Chiroque. La  fecha final programada para este congreso es el 25 de agosto de 2018.

Gosia Malgozata  realizó una pasantía en el año 2014-2015 en la UNP a través de la Oficina de Cooperación Técnica (OCT),  gracias al Programa Erasmus Mundus financiado por la Unión Europea.  Actualmente es docente en la Universidad Ricardo Palma.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!