El abogado Daniel Arturo Márquez Camacho juramentó como Fiscal Provincial Corporativo del Distrito Fiscal de Piura, ante el Dr. Guillermo Castañeda Otsu, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, en breve ceremonia realizada  en el Auditorio "Walter Guerrero Guerrero".

Dicho fiscal fue nombrado mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación  N°2589-2018-MP-FN y desempeñará sus funciones, a partir de la fecha, en  el Despacho de la  Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Piura. 

Durante la ceremonia, el Dr. Guillermo Castañeda exhortó al fiscal a trabajar con responsabilidad en llamados casos emblemáticos y sin temor a denunciar cualquier acto de corrupción en perjuicio de la sociedad piurana. También estuvo presente la Dra. Faviola Campos Hidalgo, Fiscal Superior Titular.   

Cabe mencionar que el abogado Daniel Márquez, se desempeñaba anteriormente como Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal Corporativa de Ayabaca Distrito Fiscal de Sullana.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!